Juárez.- Guillermo Cantú dejó de ser el presidente de Bravos de Ciudad Juárez, así lo informó el club a través de un comunicado, donde le dieron las gracias por el tiempo que estuvo al frente del conjunto juarense.

“El consejo de dueños y Guillermo Cantú acordaron dar por terminada su gestión como presidente del equipo a partir del día de hoy. Agradecemos a Memo su profesionalismo y dedicación, deseándole éxito en sus proyectos futuros”, se lee en el texto.

En ESPN se adelantó la renuncia a la presidencia del equipo, según deslizó un importante directivo del club a este portal.

La fuente confió que el directivo, en forma sorpresiva, se hace a un lado del conjunto de Bravos, en virtud de que no habría cumplido con los objetivos establecidos en el conjunto fronterizo.

La información se ha manejado con mucho hermetismo en la directiva, pues se analiza a detalle la situación de Cantú y su aportación con la institución, a la cual llegó la temporada pasada. 

La sorpresa de este hecho es que Memo había expresado su felicidad con el proyecto en Juárez, sin embargo, la posición que ocupó en el campeonato y la gestión administrativa que prometió hasta el momento no se ha dado, situación que habría orillado al directivo a dar las gracias a Alejandra de la Vega, dueña del equipo. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp