Berlín.- Concluyó la temporada para el “Chicharito” Hernández y lo hizo de manera aceptable ya que fue titular en el Leverkusen y colaboró con gol y asistencia en la goleada de 6-2 al Hertha Berlín.

El mexicano abrió el marcador 1-0 con su anotación a los cinco minutos de juego, luego de meterse entre dos defensores, disparó y el balón pegó en el poste para terminar de empujarlo al fondo.

“Chicharito” consiguió su undécimo tanto de la Bundesliga en esta fecha 34 para confirmarse como el máximo goleador de las “aspirinas” en esta su segunda campaña.

Kai Havertz se encargó de ampliar el marcador antes del descanso gracias a su doblete, al 31, éste asistido por Javier Hernández, y al 45+1.

Al 64, Stefan Kiebling puso las cosas 4-0 Hertha recortó distancias 4-1 con el gol de Mitchell Weiser (71).

Pero Bayer Leverkusen no soltó el acelerador y ya sin “Chicharito”, quien salió de cambio al minuto 79, continuó con la goleada con otro penal marcado por el chileno Charles Aranguiz, al 81.

En el cierre del compromiso las emociones siguieron, Hertha anotó su segundo por conducto del tunecino Sami Allagui, al 86 de penal, y el finlandés Joel Pohjanpalo, al 90, firmó lo que fue el 6-2 definitivo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...