San Francisco.- El coach Chip Kelly fue liberado de su cargo como entrenador en jefe de 49’s de San Francisco, luego de una decepcionante campaña 2016 en la NFL, durante la cual únicamente obtuvo dos victorias.

“La decisión de cambiar de liderazgo era necesaria. El desempeño de este equipo no ha estado a la altura de mis expectativas o la de los fans y eso es verdaderamente decepcionante. Es buen momento para encontrar un nuevo rumbo para este equipo” señaló Yed York dueño de los 49’s.

Desde su llegada a la NFL en 2013, proveniente del Futbol Americano Colegial (NCAA), Kelly registra 28 victorias y 35 derrotas. En sus primeros tres años como entrenador de Águilas de Filadelfia solamente pudo colocar al equipo una vez en la post-temporada y fue despedido al finalizar la campaña 2015.

Kelly deja al equipo tras sólo una temporada al mando de San Francisco, durante la cual colocó al equipo de la bahía en el último lugar de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), con récord de dos victorias y 14 derrotas.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...