compartir en:

México.- Los Pumas anunciaron la salida de Guillermo Vázquez y Antonio Sancho, como entrenador y vicepresidente deportivo, respectivamente.
“El Club agradece la labor realizada por Toño y Memo, en la que se cumplieron los objetivos planteados a su llegada, por encima de las metas acordadas. Se logró una mejor posición en la tabla porcentual”, informó el club mediante un comunicado.
Además la directiva reconoció el trabajo de “Memo” Vázquez y Sancho, ya que durante su gestión lograron mejorar la posición del club, establecieron nuevas marcas deportivas del equipo, y fortalecieron lazos con la afición universitaria.
Vázquez, en su segunda etapa con Pumas, dirigió dos años a los universitarios, en los cuales sumó dos liguillas, una final que perdió ante Tigres de la UANL y llegó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.
“Memo” consiguió un título de Liga MX con Pumas, cuando derrotaron en el Clausura 2011, a Monarcas Morelia por la mínima diferencia en el estadio Olímpico Universitario.