compartir en:

Morelia.- La directiva de Monarcas oficializó este lunes la salida del técnico argentino Pablo Marini, quien solo pudo ganar un partido de Liga al frente de los michoacanos tras cinco jornadas disputadas del Clausura 2017.

En total fueron siete partidos los que dirigió Marini a Monarcas, dentro de ellos fueron cinco de Liga y dos de Copa, con saldo de dos triunfos, igual número de empates y tres derrotas.

Se sabe que al argentino le fue comunicada su salida del equipo tras la derrota ante América, sin embargo, fue hasta el día de ayer que se hizo el anuncio oficial.

Por ahora, el candidato más firme es Guillermo Vázquez, aunque también es opción el nombre del chileno Jaime Vera, quien actualmente dirige al Deportes Iquique de su país.

Trascendió que la directiva habló con Ignacio Ambriz, Tomás Boy y Rubén Omar Romano, pero ninguno aceptó el reto de sacar al equipo del fondo de la tabla de cocientes.

La siguiente jornada, el cuadro de Morelia, que se ubica en la posición 13 de la tabla general se medirá a Jaguares de Chiapas, en duelo de esos denominados de seis puntos, pues ambos tienen graves problemas de descenso.

DDM STAFF