Mazatlán.- Dos equipos que no saben lo que es ganar en el Apertura 2022 se medirán frente a frente hoy, cuando los Cañoneros del Mazatlán le hagan los honores a las Chivas del Guadalajara en la Fecha 7.
El cuadro Rojiblanco viene de una derrota de 0-2 ante el Galaxy en la Leagues Cup Showcase, pero en el certamen local igualó sin goles ante Pachuca en la jornada 6, sumando cinco empates en la campaña, además de la derrota que registra ante San Luis.
Los dirigidos por Ricardo Cadena han sufrido a la ofensiva, pues únicamente registran tres anotaciones.
“Esa falta de contundencia sigue pesando, es una losa que no nos hemos podido quitar, pero no nos vamos a bajar de ahí, seguiremos buscando, llegaremos a convertir y en ese momento el equipo encontrará esa confianza para ir por más”, declaró Cadena.
Por su parte, los Cañoneros llegan a este encuentro con tres puntos en la bolsa y en el penúltimo lugar de la tabla. El equipo comandado por Gabriel Caballero viene de caer 2-0 ante los Xolos de Tijuana.
Se espera que en el marco de este duelo sea anunciado Jorge Meré como nuevo jugador de Mazatlán. El español salió del América y continuará su carrera en la Liga MX con el equipo de Sinaloa. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp