compartir en:

En este tradicional festejo, se contó con la presencia de su familia, amigas, futuras primas, tías y abuelas, quienes desayunaron una deliciosa copa de yogurt de fresa y crepas de pollo con crema de espinacas.
Jessie próximamente se unirá en matrimonio con Juan José de la Fuente, en un jardín de Tepoztlán, luego de comprometerse en un viaje a Las Vegas, después de cuatro años de noviazgo.
Actualmente, los novios se encuentran emocionados con los preparativos y sienten mucha alegría por este gran acontecimiento en sus vidas.
Jenny de la Fuente comentó que ve a la pareja muy enamorada y que durante la búsqueda del vestido perfecto, la novia se probó cientos de modelos, aunque al final escogió el primero, siendo un grato recuerdo que atesorará por siempre. 
Durante la despedida de soltera, las asistentes realizaron divertidas actividades; jugaron a ponerle el bigote al novio con una gran fotografía de Juan José, sopa de letras y lotería nupcial. Cada una de las invitadas recibió esmalte para las uñas de distintos colores con pequeños velos, como recuerdo de esta reunión. 

Por: Alfredo Valdez / [email protected]