compartir en:

Yecapixtla, MORELOS.- Una pareja terminó prensada entre los fierros retorcidos de su coche, tras chocar y volcar en el libramiento Yecapixtla-Ocuituco, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, de Yecapixtla.

Los lesionados son Ramón Moctezuma Montero, de 34 años, con domicilio en el poblado de Jumiltepec, en Ocuituco, y su esposa Noemí Escobar Flores, de 29, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.

Según autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 7:45 horas, cuando por el libramiento Yecapixtla-Ocuituco circulaba un auto Volkswagen-Derby, azul, placas MMH-6432 del Estado de Mexico, en donde viajaban Ramón y Noemí.

Fue a la altura de la colonia Francisco I. Madero, en donde el Derby se impactó contra un camión amarillo, placas 41AAIR del Servicio Público Federal (SPF), guiado por Jorge Martínez Torres, de 36 años, con domicilio en la Ciudad de México.

Al momento del impacto el auto salió proyectado hacia afuera del camino, volcó y quedó destrozado con la pareja prensada en el interior.

Paramedicos del municipio, ERUM, Protección Civil de Cuautla y Bomberos utilizaron las quijadas hidráulicas para rescatar a la pareja, la cual fue trasladada al Hospital General de Cuautla. 

Reporte médico

Ramón Moctezuma Montero y su esposa Noemí Escobar Flores fueron internados en el Hospital General de Cuautla.

2 Personas resultaron lesionados al quedar prensados en su auto en Yecapixtla.