CUERNAVACA, MORELOS.- Un total de 15 Consejos Distritales y Municipales Electorales fueron instalados en el Salón de Sesiones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), dada la imposibilidad material para su establecimiento. Lo anterior con fundamento en el acuerdo emitido por el seno del Consejo Estatal Electoral IMPEPAC/CEE/098/2017.
Los consejos que tuvieron que ser instalados en la sede estatal del Impepac son los municipales de: Axochiapan, Tepalcingo, Jantetelco, Ocuituco, Miacatlán, Cuautla, Yautepec, Jiutepec y Cuernavaca; mientras que los Distritales son el IV de Yecapixtla, VII de Cuautla, VI de Jiutepec, V de Temixco, I y II de Cuernavaca.
El resto de los consejos distritales y municipales electorales fueron instalados en sus respectivos inmuebles previamente establecidos. Respecto a la imposibilidad para la instalación del resto de los consejos Distritales y Municipales, se anunció que en breve se contará con los inmuebles adecuados para su operatividad.

Los consejos de siete distritos tienen su domicilio en:
III en Tepoztlán
VII en Cuautla
VIII en Xochitepec
IX en Puente de Ixtla
X en Ayala
XI en Jojutla
XII Yautepec

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]