compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- “Estoy cansado y fastidiado de esta novela y no va a parar y sigue otra y va a seguir, ojalá y Dios quiera y se cumpla la ley como es”, expresó Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego de que circuló en las redes sociales un tercer dictamen con una toma de 40 firmas del edil, las cuales se comparan con la del presunto contrato para ser candidato a la presidencia municipal.
El edil pidió a Dios que se aplique la ley y se castigue a quienes pretenden desestabilizar su gobierno, ya que “falsificaron mi firma estos cabr...”.
Acompañado del secretario del ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, Blanco Bravo insistió en que está llegando a un límite, “se los he dicho, ustedes que saben toda la verdad del manejo de la política, a estas personas les estoy quitando esquemas, porque soy una persona trabajadora, honesta, vengo desde abajo”.
Señaló que los ataques del supuesto contrato que firmó, es para desestabilizar su administración y no quieren que le vaya bien a Cuernavaca.
Visiblemente molesto, el edil capitalino manifestó qué hay muchos intereses políticos, “seguiré al frente e iré con todo, la política es muy difícil y complicada, pero me voy a dedicar a regresarle esa alegría a los ciudadanos de Cuernavaca”.
“El que nada debe nada teme”, expresó el alcalde Cuauhtémoc Blanco, quien señaló que va a llegar hasta las últimas consecuencias, “lo juro por lo más sagrado que son mis hijos, vamos hasta las últimas consecuencias”.
Pidió el apoyo de los ciudadanos, porque “quieren que me vaya mal, porque hay muchos intereses de por medio, viene el 2018, por eso quieren desestabilizar esta administración, y a mi equipo de trabajo”, finalizó.

Proceso legal
El 17 de octubre pasado el Ayuntamiento recibió copias certificadas del dictamen pericial sin ninguna ampliación y existe toda la voluntad y disposición del alcalde para que se analice el documento.

40 firmas fueron recopiladas en el presunto dictamen.

"Seguiré al frente e iré con todo, la política es muy difícil y complicada, pero me voy a dedicar a regresarle esa alegría a los ciudadanos de Cuernavaca.”  Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca

Rueda de prensa. El alcalde Cuauhtémoc Blanco presentó documentos para desmentir información que circula en internet.

Por: Carlos Soberanes / [email protected]