Cuautla, Morelos.- Tres vehículos, documentos originales y fotocopias de otros automotores, así como autopartes, fueron aseguradas por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), tras desmantelar una casa que operaba como deshuesadero clandestino, en la colonia Ampliación Gabriel Tepepa, de Cuautla.
Derivado de las indagatorias realizadas agentes de Recuperación de Vehículos detectaron que un inmueble, ubicado en el callejón sin nombre esquina con Camino Real a las Tinajas, era usado para desvalijar autos chuecos.
Al conseguir su respectiva orden de cateo, agentes de la PIC ingresaron al inmueble en donde aseguraron una camioneta de redilas; un auto Nissan-Tsuru, color blanco, sin placas; y un Volkswagen-Sedan, color naranja.
Así como 32 llantas de distintas pulgadas, defensas frontales para unidades marca Volkswagen, cofres y asientos.
Al concluir el cateo los vehículos y objetos asegurados en la casa fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la zona Oriente, quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes.

Decomiso. Autopartes, documentos y tres vehículos, fueron asegurados en un inmueble usado como deshuesadero clandestino en Cuautla.

Cateo. Un “vocho” fue asegurado entre los tres vehículos que hallaron en el lugar.

Por: DDM Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...