compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Una casa en donde presuntamente distribuían drogas para el cártel de “Los Rojos”, fue asegurada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), en la unidad habitacional Los Manantiales, del poblado de Tlatenchi, en Jojutla.
Derivado de las indagatorias tras la detención de cuatro integrantes del cártel de “Los Rojos”, agentes ministeriales detectaron que en una casa, ubicada en la unidad habitacional Los Manantiales, distribuían drogas.


Nota relacionada: Vinculan a proceso a sujeto que atacó a tesorero de Cuautla


Ante dicha situación, agentes ministeriales solicitaron una orden de cateo, y el miércoles en la noche irrumpieron en dicho inmueble en donde vendían y distribuían drogas para dicha organización delictiva.
Ahí, los agentes ministeriales decomisaron cuatro y medio kilos de mariguana en tres ladrillos confeccionados con cinta canela.
Así como 26 dosis de cocaína en polvo, dos radios de comunicación, básculas electrónicas, y documentos.
Debido a ello el inmueble, la droga y los artículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de realizar las investigaciones correspondientes.
Según autoridades, el cártel de “Los Rojos” encabezado por Santiago Mazari Hernández, controla la zona Sur en donde venden, distribuyen drogas y extorsionan a la gente.

Cateo. Cuatro y medio kilos de mariguana, 26 dosis de cocaína, dos radios de comunicación y documentos, fueron decomisados por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), tras catear una casa usada para vender y distribuir drogas en Jojutla.

Investigación
La detención de cuatro sujetos derivó en el cateo a una casa en donde vendían y dristribuían drogas para ‘Los Rojos’.

4.5 kilos de mariguana fueron decomisados en una casa de Tlatenchi, Jojutla.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]


Nota relacionada: Vuelca taxista su coche y sale lesionado en Cuautla