compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Una casa ubicada en la colonia Joya de Dios, de Yautepec, usada para desvalijar vehículos robados en varios estados del centro del país, fue asegurada por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC).
Durante el operativo autoridades ministeriales aseguraron una camioneta Nissan-Urvan, color blanco, con reporte de robo vigente del 6 de marzo, suscitado en Ixtapaluca, Estado de México.
Derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la PIC, detectaron que un domicilio ubicado en la colonia Joya de Dios, era utilizado para desvalijar autos robados en los estados de la zona centro del país.
Ante dicha situación, ayer agentes de Investigación Criminal cateron la casa hallada en la colonia antes mencionada, en donde hallaron dos cofres de distintos vehículos.
Así como un medallón con engomado del Distrito Federal, que también arrojó reporte de robo con violencia en la Ciudad de México.
Además de dos tanques de gas y uno de oxígeno con sopladora, entre otras herramientas utilizadas para el desmantelamiento y alteración de los números de serie.
Asimismo, hallaron una camioneta Nissan-Urvan, color blanco, con reporte de robo vigente en Ixtapaluca, Estado de México.
Debido a ello la casa junto con el vehículo robado y las autopartes fueron aseguradas.

Inmueble. Una casa de la colonia Joya de Dios, de Yautepec, usada para desvalijar vehículos robados en los estados de la zona centro del país, fue asegurada por ministeriales.

1 camioneta
Nissan-Urvan robada en  Ixtapaluca, Edomex, fue asegurada en la casa.

 

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com