compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Una mujer fue detenida con 30 dosis de mariguana y 45 de cocaína en polvo y piedra, durante un cateo a una casa, ubicada en la colonia Tierra Blanca, de Tepoztlán, en donde vendían y distribuían drogas.
La detenida es Nidia, de 39 años, con domicilio en dicho lugar, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud.
Derivado de las indagatorias realizadas, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) detectaron que una casa, ubicada en la calle Aniceto Villamar, era utilizada para vender drogas, por lo que solicitaron al juez una orden de cateo.
Con su respectiva orden, ayer agentes de la PIC catearon dicha vivienda, en donde hallaron 30 dosis de mariguana y 45 de cocaína, 25 en polvo y 20 en piedra, listas para ser distribuidas.
Asimismo, aprehendieron a una mujer que habitaba la casa, y que presuntamente comercializaba la droga.
Debido a ello, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público, por delitos contra la salud, en su modalidad de comercialización de mariguana y cocaína.

Decomiso. Una mujer fue detenida con 30 dosis de mariguana y 45 de cocaína, durante un cateo a una casa usada para vender drogas.

 

Por: DDM Staff / [email protected]