Jiutepec.- Un estupendo segundo tiempo  brindaron las escuadras de Refaccionaria Rodríguez y los llanteros de Bridgestone Uni-T, en la cancha de El Palmar, en Jiutepec aunque con un primer tiempo apenas digerible que terminó 1-0 en favor de la Refaccionaria con gol de Alan Sánchez al minuto 18.
En la segunda mitad, del encuentro correspondiente al grupo 16 de la Copa Morelos Tecate,  los del Bridgstone salieron atacando con todo a los Rodríguez, pero pudo más el empuje de un señor de origen brasileño, Aníbal Cruz “Robinho”, que ayudó para que al minuto 20 Brian Ochoa anotara el segundo y Edgar Torres el tercer, 3 minutos después.
Parecía el fin de los llanteros en el torneo, pero vino  un penal de Isaías Cerecero al 28’ y un gol en el 31’, a balón parado del mismo Isaías, para poner la pizarra 3-2. Las emociones “inundaron” la cancha por el intenso ataque rojinegro pero Carlos Mata anotó un señor gol, sin ángulo de tiro a la base derecha del portero, que acabó con las aspiraciones de los llanteros que quedaron fuera del mejor torneo de futbol amaterur. i
Por Fernando Torresmena

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...