CUAUTLA, MORELOS.- Personal de la Dirección de Salud de Cuautla y del Cuerpo de Bomberos realizó la desinfección de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 19 “Jesús Bejarano Núñez” de la colonia Casasano, por instrucciones del alcalde, Jesús Corona, con el fin de garantizar las condiciones sanitarias adecuadas contra el COVID para estudiantes, padres de familia, directivos, docentes y personal administrativo, que acuden a solicitar asesorías académicas o a realizar algún trámite administrativo.

Los trabajos de desinfección fueron convocados por la Dirección de Educación y Cultura, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal y del Cuerpo de Bomberos, mediante la aplicación de aspersiones de sales cuaternarias de amonio de quinta generación al 10% en todas las aulas del plantel.

En la campaña participaron 2 integrantes de Salud Municipal y 4 elementos del Cuerpo de Bomberos.

Othón Velázquez, director del plantel, considero como “bastante importante” estos trabajos de fumigación porque brindan seguridad y certeza a los más de mil 400 alumnos inscritos en ambos turnos, así como también a padres de familia, directivos, docentes y administrativos.

“Esta jornada será de beneficio para todos los muchachos y el personal que acude a trabajar”, afirmó.

El responsable del centro de estudio felicitó al personal docente y administrativo por cumplir con agrado con su trabajo partiendo del principio de las ‘3 V’, es decir, “estamos en semáforo color verde, estamos vacunados y hay voluntad de servicio para atender las necesidades de la población escolar”. 

Trabajos. El objetivo es garantizar las condiciones adecuadas contra el COVID-19 para estudiantes, padres de familia y el personal.

Por: Redacción Ddm 

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp