Huitzilac, MORELOS.- Prensado entre los fierros retorcidos de su taxi, pero aún con vida, fue rescatado un taxista, tras haber sido embestido su vehículo por un camión que se había quedado sin frenos, a la altura de Huertas de San Pedro, ayer durante la tarde.
De acuerdo con autoridades policiacas, durante el accidente resultaron lesionadas otras cuatro personas, las cuales tuvieron que ser llevadas de emergencia al hospital general de Cuernavaca.
Por su parte, el chofer del taxi tipo Tsuru, placas 1190-LUT, tuvo que ser liberado con la ayuda de equipo hidráulico.
Eran aproximadamente las 15:10 horas, cuando varias personas circulaban a bordo de un taxi, en dirección al centro de Huitzilac.
A la altura del fraccionamiento Huertas de San Pedro, el vehículo de alquiler fue embestido de norte a sur por un camión de volteo, placas NW-84 566, que se quedó sin frenos y el cual lo arrastró varios metros, destrozándolo por completo.
A pesar del choque, el pesado vehículo no se detuvo, por lo cual el chofer logró volantear hasta impactarse contra la barda de un terreno.
Tras ello el conductor del camión bajó de éste y se dio a la fuga, presuntamente, a bordo de un taxi que pasaba por el lugar, mientras que otros conductores llamaron al número de emergencias debido a que los pasajeros del auto compacto estaban lesionados.
Paramédicos llegaron en cuestión de minutos y después de varios minutos liberaron al taxista, el cual había quedado prensado entre los fierros del carro.
Otros atendieron a los demás lesionados para posteriormente llevarlos al hospital.

Sin freno. A pesar del choque contra el taxi, el camión avanzó por inercia hasta que el chofer volanteó hacia una barda.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...