México.- Gerardo ‘Jerry’ Flores llegó a los 32 años de edad, situación que no le incomoda en lo absoluto, pues asegura que está en proceso de recuperar su mejor nivel para volver a la Selección Mexicana.
El futbolista morelense cumplió un año más de vida, sin embargo, reconoce que este último año ha sido uno de los más complicados en su carrera deportiva, tras el parón que tuvo por seis meses al no ser registrado.
“Estoy en un momento de madurez en mi carrera en el que me siento muy bien físicamente, me siento en un buen nivel y es verdad que pasé por circunstancias difíciles, las superé gracias al trabajo y ahora a base de ese mismo trabajo espero alcanzar el sueño de vestir de nueva cuenta la camiseta de la Selección”, dijo ayer a la salida de la práctica.
El originario de Xochitepec, Morelos, viene regresando de una lesión que lo dejó fuera durante las primeras cuatro fechas del Clausura 2018, por lo que tendrá que ir paso a paso, primero es recuperar la titularidad y segundo ‘llenarle el ojo’ al técnico del Tricolor con buenas actuaciones.
“Tienes que trabajar, mostrar un buen nivel en el equipo y por consecuencia ser llamado. No pierdo la ilusión (de ir a la Selección). Soy una persona que trabaja, que todos los días se levanta con la ilusión de que se pueda dar y voy a trabajar para hacer bien las cosas y si se da, será un orgullo”, indicó el lateral derecho.
De sus deseos por su cumpleaños y para esta nueva temporada, el ex jugador de Atlas y Monterrey no dudó en fijar bien sus metas con el club Celeste.
“El primero (de mis deseos), será conseguir algo con Cruz Azul; el segundo, poder ir a la Selección y el tercero también es ir a la Selección”, deseó el ‘Jerry’.
Ya recuperado de su lesión y con sus primeros minutos en el presente torneo, Flores Zúñiga confía en que el equipo empiece a levantar con la nueva dirección técnica de Pedro Caixinha.
“El invicto realmente no era algo que nos obsesionara, porque lo que queremos es ganar. El equipo tiene que empezar a sumar de a tres y ahora tenemos una buena prueba contra Puebla en la Copa (Mx) y no nos ha ido bien, pero siempre se puede revertir esto. Es un buen equipo que pasa por un buen momento, pero se ha trabajado tanto que tengo la fe en el trabajo de que esto se va a revertir”, añadió Flores, quien fue festejado por sus compañeros y algunos aficionados celestes.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...