Miami.- Terminó la temporada regular 2021-2022 de la NFL y como es costumbre, llegó el lunes negro, día en el que los equipos suelen anunciar varios cambios, tal y como lo hicieron Dolphins de Miami, Vikings de Minnesota y Bears de Chicago, que cortaron a sus entrenadores.
Los Dolphins terminaron con récord de 9 victorias y 8 derrotas con Brian Flores como head coach esta temporada.
“Tomé la decisión de tomar caminos diferentes con Brian Flores. Después de evaluar dónde estamos como organización y lo que necesitamos para mejorar, determiné que las dinámicas clave de nuestra organización no estaban funcionando al nivel que quisiera y sentí que esta decisión era la mejor para los intereses de los Dolphins”, señaló el dueño del equipo, Brian Flores.

Flores fue nombrado como entrenador en jefe de Miami el pasado mes de febrero del 2019 y fue el decimotercer coach del equipo en su historia.
Los Vikings, que finalizaron la campaña con 8-9, anunciaron el despido del coach Mike Zimmer y el gerente general Rick Spielman, quien pasó 16 temporadas en el equipo, diez de ellas en dicho puesto.
Spielman llegó a la organización en 2006 como el vicepresidente del personal de jugadores y en 2012 se convirtió en el gerente general, mientras que Zimmer fue contratado en 2014 y terminó con un récord de 72-56-1 en ocho temporadas con Minnesota.
Los Bears cerraron la temporada con 6 victorias y 11 derrotas, por lo que decidieron cortar tanto al coach Matt Nagy, como al gerente general, Ryan Pace.
“Desde un comienzo de 5-1 en 2020, los Bears han perdido 19 de 28 juegos, incluida una derrota por 21-9 en el juego de comodín ante los Saints la temporada pasada. Después de un comienzo de 3-2 este año, perdieron nueve de sus últimos 12 concursos”, señaló el equipo.
Pace fue contratado en 2015 para sustituir a Phil Emery y tras 7 años se despidió con un récord de 48-65 en la temporada regular y 0-2 en playoffs. 

Brian Flores. Quedó fuera de Miami, igual que Mike Zimmer (Vikings) y Matt Nagy (Bears).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp