compartir en:

Cuernavaca.- Con experiencia profesional en los equipos inferiores de Pumas, Isaac Elguea disputó su primera Copa Morelos, torneo en el que sueña con convertirse en el Novato del Año.
El actual jugador de Codicón Edomex militó dos años con el equipo felino, esperando volver pronto a dicho circuito, aunque ahora está cerca de hacerlo con los Tigres de la UANL
“Tuve dos años de experiencia con Pumas y que creo fue muy buena para mí; además viajé mucho y son cosas agradables que le toca a uno vivir en el futbol.
“Espero poder llegar a jugar profesionalmente, otra vez, y ahora en Tigres, si se puede, y se me da la oportunidad, ahí vamos a estar”, dijo el futbolista.
Isaac fue uno de los jugadores jóvenes que participan para ser el Novato del Año 2016, gracias a Cementos Cemex Tolteca, por lo que agradece la oportunidad de dejarlo jugar a su actual equipo.
“Creo que es bonito ser el jugador Novato del torneo y con ventaja de tu equipo, desde luego vengo a aportar mucho al equipo, como debe de ser en todos lados.
“Las visorias fueron muy buenas, en general, aunque pesadas por el calor, pero creo hice gran trabajo”, subrayó Elguea Flores.

Datos:

Nombre: 
Isaac
Elguea Flores
Lugar de nacimiento: 
Cuernavaca, Morelos
Fecha de nacimiento: 
2 de abril de 1999
Equipo en Copa: 
Codicon Edomex
Profesionalmente: 
Pumas sub 17

Por Diego García Cruz

[email protected]