compartir en:

Las Vegas.- Manny Pacquiao y Timothy Bradley se preparan para el combate que sostendrán el día sábado, en el que el filipino dirá adiós de los cuadriláteros y buscará hacerlo por la vía del nocaut.
“Nada me gustaría más que ganar por KO en mi última pelea. Lo que quiero es ganar de manera clara”, destacó el púgil de 37 años.
El último nocaut efectivo de Pacquiao fue contra el inglés Ricky Hatton, cuando estuvo en disputa el título Superligero de la Organización Internacional de Boxeo. A pesar de que el británico manifestó que sería el alto del filipino, éste lo acabó rápido.
A partir de ese momento, Manny subió de división a peso Welter y el poder contundente de sus puños terminó. La primer confrontación fue con Miguel Ángel Cotto el mismo 2009. El pleito terminó por nocaut técnico cuando el réferi detuvo la pelea en el round número 12 y ‘Pacman’ se proclamó monarca de la Organización Mundial de Boxeo.
Sin embargo, el llamado ‘Devorador de Mexicanos’ no sólo perdió su gran golpeo, sino que más adelante perdió por primera vez en siete años y fue precisamente frente a Timothy Bradely, en una pelea por 
demás controvertida en la que le arrebató el título Welter de 
la OMB.
Asimismo, cayó de manera consecutiva contra el mexicano Juan Manuel Márquez tras un sólido nocaut. Manny ha dicho que la gente verá un nuevo boxeador y quiere irse con su nocaut 39 frente a Bradley.
DDM STAFF