Cuernavaca. - A pesar de ser eliminado con el Atlético Ferrer en la Fase de Grupos para el cuernavacense Javier Soto Luna el disputar la Copa Morelos Tecate 2018 fue una buena experiencia, así como todas las anteriores que ha jugado.
Con 23 años cumplidos y con la experiencia de haber estado en el Monterrey Sub-15, en el Morelia Sub-17 y en el conjunto de Galeana Morelos, Javier afirma que esto le servirá a los jóvenes del Ferrer para regresar el próximo año mejor preparados.
“Fue una buena experiencia como todas las que he tenido acá en Copa Morelos, la verdad estamos jugando con un equipo nuevo que tiene jugadores jóvenes, pero yo creo que hay que apoyarlos, yo también estuve como ellos, es un proceso y yo creo que el futbol da revanchas.
 “Realmente sabemos de la competición que se juega aquí en la Copa Morelos, también tuvimos muchas oportunidades de gol, pero desafortunadamente no se concretaron. El equipo contrario tuvo pocas, peor fue eficaz, no salimos victoriosos ese día”, dijo tras el duelo donde el Ferrer cayó por 3-0 ante el Felipe Neri.
Javier fue campeón con el conjunto de Egoplástica Flores Magón hace unos años, subcampeón con el Tepoz y llegó a Cuartos con ‘Jiute’, por lo que afirma regresará en 2019 al mejor torneo de futbol amateur del país.

Por Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: