Cuernavaca.- El municipio de Tlaltizapán contará con la presencia del equipo Huatecalco GMB para la Copa Morelos Tecate  2018, por lo que el equipo se ilusiona con grandes cosas.

El conjunto de Huatecalco se presentará en la Copa Morelos Tecate por primera vez, sin embargo ya cuenta con participación en Ligas de su municipio, Jojutla y Tlaquiltenango, por lo que sueñan con un debut de ensueño.

“Sería un sueño jugar la Final siendo nuestro debut y llegar tan lejos, pero queremos ir paso a paso, aunque el primer objetivo es avanzar la primera ronda.

“El torneo es muy bueno, te toca jugar con jugadores ex profesionales, jugar con buenos equipos,  adquieres mucha experiencia y va mucha gente a los partidos, que es motivación”, dijo Osvaldo Pérez, delegado.

Sobre la base del equipo, el dirigente mencionó que ya llevan varios años juntos, lo que les da para formar un equipo competitivo, mezclando experiencia y juventud, sin embargo, confirmó que sí contarán con algunos refuerzos que ya han tenido participación en la Copa Morelos Tecate.

Por último, Osvaldo aseguró que la afición es muy futbolera y su pueblo los va a apoyar siempre.

“Quiero agradecer a todas las personas que ayudaron para poder competir en el torneo. Y decirles que vamos a dar la cara por el pueblo y vamos hacer un buen torneo, para que crean en este grupo de jugadores”, finalizó.

Por Diego García Cruz.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...