Zacatepec.- Para el futbolista morelense del Club Atlético San Luis, Alejandro Castro, la visita al ‘Coruco’ Díaz fue especial ya que fue en Morelos donde comenzó en el futbol. Confesó que en algún punto de su carrera le gustaría pertenecer a los Cañeros.
Tras el 2-0 que su equipo le propinó al combinado de Marcelo Michel Leaño, el habilitado por Alfonso Sosa como defensa central se dijo emocionado pues cuando era niño iba al ‘Coruco’.
“Estoy muy contento, yo empecé a jugar acá en Morelos, de chiquito no me tocó jugar en el ‘Coruco’, pero en el estado sí, es muy gratificante regresar a mi tierra a jugar.
“El futbol da muchas vueltas, uno nunca sabe que va a hacer en un futuro, ojalá (pueda jugar en Zacatepec), yo soy de acá de Morelos y me encantaría jugar acá en algún punto de mi carrera, tengo 30 años, pero uno sabe”, dijo.
Sobre el estar jugando en la categoría de plata luego de vivir grandes años en Primera, tanto con Cruz Azul como con Pumas, Castro aseguró que lo toma como un reto en su carrera deportiva.
“Son retos, todo en la vida son retos, hay que tomarlo como todo, llegó en un momento donde no me lo esperaba y estoy muy contento, me están tratando muy bien y lo estoy tratando de aprovechar la oportunidad que tengo de seguir jugando, lo estoy disfrutando mucho, tratando de hacer lo mejor que puedo y disfrutarlo nada más”, agregó el ex  seleccionado nacional.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA: