Cuernavaca. - Aunque no tuvo tanta oportunidad en el pasado, ni en el Zacatepec Siglo XXI, ni en el Athletic Club Morelos, el extremo morelense Aldair Do Santos García mantiene vivo su sueño en el futbol y por ello trabaja fuerte actualmente en su equipo el Cruz Azul Hidalgo en la Liga Premier.
Desde el semestre anterior, el que fuera Novato de la Copa Morelos 2013, defiende la casaca cementera en lo que anteriormente se conocía como Segunda División tras llegar como préstamo.
“Llevo ocho meses acá en Cruz Azul, la verdad me siento muy bien aquí, oportunidad sí tuve la verdad, el torneo pasado jugué la mayoría de todos los partidos, incluso anotando goles y dando asistencias. Los planes ahora terminando son regresar a Tigres ya que ellos son los que me mandaron aquí a préstamo.
“A veces tocan malas rachas y buenas rachas y esperemos en Dios que ya toque mi buena racha, pues uno va agarrando experiencia con lo que uno va aprendiendo. El sueño sigue y tenemos que cumplirlo”, dijo en entrevista exclusiva a DDM.
Aldair termina contrato con Tigres a finales de este año, y ve con buenos ojos estar con los felinos, pero también el ser prestado o vendido A algún cuadro de Ascenso o Primera División. Tiene 21 años de edad y él quiere lo mejor para su esposa y familia, por ello planea echarle ganas.

Por Marco Avelino.

TAGS EN ESTA NOTA: