Cuernavaca.- Se tomaron la foto oficial los pequeños taekwondoínes de la escuela ubicada en la colonia Las Águilas, en Cuernavaca. 

Este instituto se creó en el año de 1995 por el Sabonim Israel Díaz Anzúrez, cinta negra sexto dan, maestro y entrenador de seleccionados estatales.

La escuela prepara a los alumnos no sólo como competidores de alto calibre, si no como profesores de esta disciplina. De ahí surgen los hermanos Karen y Kevin Centeno, actuales cintas negras tercero dan, representantes de la escuela ubicada en Las Águilas.

El profesor Kevin ha trabajado fuerte para que los niños brillen a nivel nacional en eventos organizados en Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México, Guerrero y Estado de México.

“La enseñanza se basa en valores fundamentales para la vida: amor, respeto, perseverancia, cortesía, humildad, además de espíritu indomable.

“Valores que quedan en la mente de los pequeños taekwondoínes que satisfechos del trabajo se convertirán en las fuerzas básicas en Morelos, buscando a mediano plazo lugares en la selección nacional”, indicó Kevin Centeno, quien dijo que la escuela en Las Águilas se consolidó luego de un curso de verano, años atrás.

Por último, agradeció el compromiso, apoyo y esfuerzo de los padres de familia que durante toda la semana llevan a sus pequeños, y prometió entregarse al 100 por ciento para hacer de sus alumnos personas exitosas y que logran cosas importantes en su carrera.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...