Integrantes de la Confederación Internacional de Morelenses con sede en Las Vegas, Nevada fuimos recibidos en fecha reciente  por los Directivos de la Secretaría de Desarrollo Social, Sedeso en sus instalaciones en la avenida Plan de Ayala.

El motivo de la visita fue para recibir información de los distintos programas que ofrece la SEDESO a los Migrantes Morelenses que han sido deportados o regresaron de manera voluntaria a sus lugares de origen.

Muy interesante resultó la conferencia impartida por los entusiastas funcionarios gubernamentales  de la Sedeso Miguel Ángel Rivera y Luis Villalba, titulares de la Dirección General de Atención a Migrantes 

Por su parte , José Alberto Gallegos, titular de la Coeval  dió a conocer información relevante que beneficia a nuestros hermanos y hermanas connacionales nativos del estado Tlahuica.

Posteriormente nos trasladamos al Salón Matamoros del Palacio de Gobierno en la Plaza de Armas, donde se llevó a cabo la toma de protesta a integrantes del Comité Ejecutivo de la Confederación International de Morelenses que han estado trabajando y colaborando incansablemente y de manera altruista,  en diversos temas que han impactado indudablemente a la comunidad de Migrantes en el estado de Morelos y en  la Unión Americana.

Muchas felicitaciones a nuestro gran equipo que recibió nombramiento oficial y que suma esfuerzos y lucha constantemente en la defensa de la comunidad migrante  que a través de la Confederación Internacional de Morelenses continúa primordialmente realizando proyectos de índole humanitario.

Agradecemos a la Secretaria de la Sedeso Blanca Estela Almazo Rogel y su gran equipo por los reconocimientos que nos otorgó dicha  dependencia de gobierno por el trabajo de años en pro y defensa de los Derechos Humanos de nuestros paisanos radicados del otro lado del Rio Bravo.

Fermin Gildardo Castro Zavala

Vice Presidente 

Nadia Salazar Vega

Directora Asuntos de la Mujer

Héctor Carlos Valdez Sánchez

Director del Deporte

Guillermo Javier Correa Cárdenas

Director Jurídico

Gracias por su gran aportación y contribuciones.

VIVA MORELOS !!!

VIVA ZAPATA!!!

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...