Desde este espacio felicitamos a nuestros entusiastas amigos Martín Cuéllar y Abelardo Gómez, quienes  tomaron protesta como Sheriff del Condado de Webb con base en Laredo y Jefe de Alguaciles en Brownsville , Texas respectivamente, en una ceremonia virtual, celebrada la primera semana de Enero del 2021.

El flamante Sheriff México - Americano asumió el importante cargo por cuarta ocasión consecutiva, después de lograr obtener el triunfo en las elecciones del pasado mes de noviembre, captando el 62.63 por ciento de votos en la ciudad fronteriza  del sur de Texas, que colinda con el famoso y peligroso Río Bravo. 

El popular Sheriff, es hermano del Congresista Federal Henry Cuellar, reelecto recientemente en Washington, DC, donde ha desempeñado una brillante labor a lo largo de varios años en el Capitolio Estadounidense, al frente de diversas Comisiones entre otras, la de Asuntos Fronterizos , Aduanas y Patrulla Fronteriza - Border Patrol. 

Abelardo Gómez, ha fungido como Jefe de Alguaciles en Brownsville, desde el 2005 y se convirtió en el primer Latino en  permanecer durante un periodo prolongado en el departamento de Alguaciles ubicado  en el Condado de Cameron. 

Miembros del Comité Directivo de la  Asociación Internacional de Prensa , Radio y Televisión, conjuntamente con la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos y el Paseo de las Estrellas de Las Vegas , hemos tenido el privilegio de acompañar en varias ocasiones a Cuéllar y Gómez en diversas actividades que se han desarrollado en el estado de Texas. 

Seguramente, Martín y Abelardo continuarán realizando sus  actividades con gran responsabilidad, dedicación , honestidad, esmero y principalmente con ese gran carisma que se les caracteriza, primordialmente  observando el resguardo de los Derechos Humanos.

Mucho éxito en sus funciones, efectuando una loable labor en sus  respectivas corporaciones, trabajando incansablemente por el bienestar de la ciudadanía asi como la comunidad de migrantes mexicanos . 

Hace dos años, el que esto escribe y en carácter de presidente de la Confederación Internacional de Morelenses y Las Vegas Walk of Stars, viajamos  a  Laredo y Brownsville,para galardonar al Sheriff Martín y al  Jefe Policiaco Abelardo “ Abi “ Gómez, ambos hijos de padres mexicanos. 

¡ Enhorabuena !

 

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México

 

Por: Pablo Antonio Castro Zavala  /  pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente

Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente

Las Vegas Walk of Stars -

Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp