En fecha reciente fuimos recibidos por Diego Cruz Mendoza, Concejal - Regidor del Ayuntamiento de Almería, en España. 

Durante la visita al recinto oficial del gobierno municipal, tuvimos la oportunidad  de intercambiar ideas y dialogar sobre la posibilidad de realizar futuros  intercambios culturales entre la ciudad de Almería, región de Andalucía,  y la Capital Mundial del Entretenimiento, Las Vegas, a través del Salón Mundial de la Fama, el Paseo de las Estrellas y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, organismos con sede en la ciudad de los casinos y los espectáculos. 

La comitiva estuvo conformada por la actriz internacional de cine,Rosario Serna; Sonia Mateo, representante del medio  artístico y el talentoso colaborador Ricardo Coelho oriundo de Brasil, radicado en España desde hace más de dos décadas. 

Uno de los momentos más representativos de la reunión en tierras españolas, fue cuando se efectuó la entrega de reconocimientos al entusiasta y carismático político, por su brillante trayectoria como Concejal y Comisionado de Cultura, aportando además valiosas contribuciones a la industria del entretenimiento.

Cabe resaltar que Diego Cruz, es un reconocido cantante de diversos géneros musicales , interpretando temas en inglés y español. 

Diego Cruz Mendoza concejal del Área de Cultura y Educación desde el pasado más de junio de 2019 con cinco años en el importante cargo gubernamental , dando un giro inesperado a su inconfundible imagen de rockero.

Hay un dicho…..“Los viejos rockeros nunca mueren”, y por eso Cruz ha manifestado su deseo de  retomar en un futuro su exitosa carrera artística, decretando ser un hijo de la música- ha nacido para ello- es por eso que en su guardarropa reposa circunstancialmente su vestuario musiquero.

El carismático político y artista, nació el 7 de abril de 1970 en Almería, comenzando en el fascinante mundo de la música de forma autodidacta a los 14 años de edad, tocando la guitarra en su primer grupo de rock “The Wanderes”. A partir de entonces el rock se quedó para siempre inoculado en sus venas y como alguien dijo de Joe Cocker, nuestro edil rockero es la viva imagen del cantante blanco con alma y voz de afroamericano. 

¡ Felicidades para nuestro amigo ! concejal y cantante, quien también es un apasionado del arte culinario, cocinando diversos y suculentos platillos sin faltar la exquisita Paella. 

¡ Viva Morelos !

¡ Viva Zapata !

¡ Viva México !

Escribe Licenciado Pablo Antonio Castro Zavala 
 
Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 

Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas. 

Presidente Las Vegas Walk of Stars -Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

pablovivalasvegas@gmail.com

Instagram @Pablocastrocelebrities

Las Vegas, Nevada, EE.UU 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp