El pasado miércoles,  miembros del Comité Directivo de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos y de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas, Nevada tuvimos el privilegio de asistir al desayuno que quincenalmente organiza el Grupo
Empresarial Morelos, en el restaurante Las Mañanitas.
Durante la solemne ceremonia  se hizo entrega de la Presea Máximo Orgullo Hispano y la Medalla de Oro al Mérito, que otorgan la Asociación Internacional de Prensa , Radio y Televisión y el Paseo de las Estrellas de Las Vegas conjuntamente,  y que en esta  especial ocasión recibió el Rector fundador de la Universidad Internacional Josè Vasconcelos , Maestro Uriel Carmona Sánchez.
El maestro Carmona Sánchez,  que también funge como presidente del GEM , además le fue conferido un diploma  y el pin oficial de las organizaciones establecidas en  Las Vegas.
La orgullosa esposa Marinela Del Carmen Gándara Vázquez, sus hijos Uriel, Manuel e Itzel , acompañados de más de un centenar de personalidades, asistieron a la ceremonia que tuvo como objetivo primordial,  reconocer la brillante e incansable trayectoria profesional de Uriel Carmona ,  en el ámbito educativo.
Gilberto Alcalá , Secretario de la SEDESO del Gobierno del estado , participó con un emotivo discurso, recordando la excelente labor de varias décadas, del maestro Carmona , quien fue su maestro,  y siempre procuró que los estudiantes recibieran la mejor educación.
Entre los invitados de honor estuvo presente el Príncipe de Camerún, África Jean Louis Bingna, quién fue el encargado de hacer entrega de la Presea Máximo Orgullo Hispano de parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión que tenemos el privilegio de presidir.
La emprendedora funcionaria del gobierno federal, licenciada en derecho, Maria de Lourdes Marbán  Abúndez ,   hizo entrega de la Medalla de Oro y enfatizó el arduo trabajo realizado por Carmona Sánchez en beneficio de la ciudadanía.
El Fiscal General del Estado,  Uriel Carmona  Gándara, hijo del rector,  lo felicitó y con gran emoción se dieron un fuerte abrazo.
Fue  una celebración, llena de armonía que tuvo una maravillosa participación de parte de los asistentes que viajaron de varias partes de la república para unirse al tributo especial dedicado a un importante personaje que ha trascendido y se ha caracterizado por su sencillez y gran carisma.
Las escritores Teodoro Lavín León  y Lya Gutiérrez Quintanilla,  fueron los encargados de dar la bienvenida y dedicaron unas palabras de felicitación para el maestro Uriel , que visiblemente emocionado agradeció las distinciones y dedicó los reconocimientos a su familia y  equipo de trabajo.
La reconocida cantante Internacional Estela Barona, interpretó algunos  temas emblemáticos durante el suculento almuerzo y concurrido festejo.
Agradecemos a cada una de las personas que hicieron posible que este acontecimiento fuera un éxito.

Viva México!
¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!
Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp