La Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos conjuntamente con el Senado de la República realizan los preparativos correspondientes para llevar a cabo el festejo del DÍA INTERNACIONAL DEL MIGRANTE.

El Día Internacional del Migrante se celebra cada 18 de diciembre en todo el mundo.

La  Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos impulsa y promueve  la solemne ceremonia, en coordinación con senadores de distintas Comisiones del Senado,  ubicado en la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

El evento  cultural y binacional está programado Dios mediante, para el próximo 26  de noviembre en el Salón de Comisiones Permanentes de la Máxima Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión.
Recientemente tuvimos la oportunidad de reunirnos con el Congresista Federal  representante del estado de Texas, EE.UU, Henry Cuellar y el entusiasta Alcalde de Laredo , Texas, Pete Saenz, durante el encuentro se habló sobre su participación y presencia en el emotivo festejo , donde también asistirán como invitados Isaac Barrón, Vice Alcalde de Las Vegas, Martín Cuéllar, Sheriff del Condado de Webb en Laredo, Art Chávez Sub Sheriff en Washington, los cantautores Martín Urieta y Teodoro Bello asi como el destacado empresario mexicano Juan Francisco Ochoa, entre otras personalidades.
Senadores de distintas Comisiones conjuntamente con miembros de el Comité Directivo de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos harán entrega de galardones a personajes que han destacado por su gran liderazgo,  sus contribuciones al desarrollo binacional y  al mejoramiento de las relaciones entre México y Estados Unidos.
Viva México!
¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp