El pasado miércoles 13 de octubre, se llevó a cabo una importante reunión con líderes de Migrantes.

El histórico y primer encuentro se efectuó en la Capital Mundial del Entretenimiento,donde estuvieron presentes destacadas personalidades radicadas en la Unión Americana, así como autoridades gubernamentales del Estado de Nevada.

Nuestro carismático amigo, senador Pedro Haces Barba , Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), encabezó el evento que tuvo como primordial objetivo , dar a conocer la creación de una tarjeta de débito que permitirá a los migrantes establecidos en Estados Unidos , realizar envíos de remesas a México  sin costo alguno, gracias a las gestiones del líder de CATEM , Haces Barba  con instituciones financieras de México y Estados Unidos. 

Los reconocidos empresarios internacionales Rodrigo Selem y Jacqueline Patoka, viajaron desde Miami para participar en el  concurrido y exitoso foro, celebrado en el hotel y casino Resorts World, ubicado en la ciudad de las luces, recinto donde Jesús Cuéllar dio a conocer que el lanzamiento oficial de la tarjeta está programado para el mes de diciembre. 

El nuevo producto que beneficiará a millones de migrantes , es impulsado y promovido a través de CATEM,dicho plástico es  respaldado por la institución federal Estadounidense Metabank.

Líderes de los connacionales , con presencia en todo el país Norteamericano, escucharon con atención al  brillante y emprendedor Senador Pedro Haces,  en el centro de convenciones del nuevo Resorts World , donde además se realizó un emotivo convivio con los asistentes. 

Desde hace 10 años, CATEM persigue objetivos muy claros; entre ellos: reposicionar al empleado y al sindicalismo como una actividad honesta, legítima, democrática y representativa.

CATEM es una organización fundada por el Senador Pedro Haces, se compromete no sólo con los trabajadores, sino con los otros elementos de la cadena de valor de la economía mexicana: los empresarios, que apuestan por México, que invierten en México y que abren fuentes de empleo para los Mexicanos.

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

Presidente

Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente

Las Vegas Walk of Stars- Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp