El alcalde del distrito norte de Las Vegas John Lee, anunció recientemente su postulación como candidato a gobernador del estado de Nevada. 

El ex senador manifestó su interés de convertirse en  mandatario del estado , para continuar apoyando a la ciudadanía.

“Me postulo para el cargo de gobernador  porque una de mis prioridades es detener la creciente aceptación del socialismo en el estado y también para convertir a Nevada en el mejor lugar de la Unión Americana para trabajar, criar a nuestras familias y ser visitado” aseguró el carismático presidente municipal, donde vive la mayor parte  de  la población hispano.

El aspirante a la gubernatura,  funge como alcalde data  nueve años, y desde que asumió el cargo en el ayuntamiento, ha desempeñado un brillante trabajo en el desarrollo de diversas actividades benéficas para la comunidad, además de apoyar la educación , impulsar la creación de empleos con la apertura de empresas en la región como lo es Amazon, entre otras grandes compañías. 

John Lee trabajó  conjuntamente con el Vice alcalde Isaac Barrón  para mantener activas  las funciones del ayuntamiento durante los tiempos difíciles de la pandemia , brindando  apoyo a los desempleados asi como coordinando  la reapertura de los negocios.

El  incansable político, mantiene vigente  la campaña de inmunización en contra del COVID- 19, manteniendo como prioridad la aplicación de la vacuna  para la población que así lo desee. 

Es importante destacar la participación de John Lee e Isaac Barrón en eventos de gran importancia como lo son la celebración del 5 de mayo y los festejos de la independencia mexicana, en donde junto con  El Paseo de las Estrellas y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, se realizan festejos con motivo de las Fiestas Patrias en  el recinto oficial del City Hall - Ayuntamiento Municipal. 

Cabe destacar que el mencionado ayuntamiento , fue anfitrión de la develación del busto fabricado en bronce , dedicado al General Emiliano Zapata , dentro del marco con motivo del centenario luctuoso del Caudillo del Sur, evento promovido e impulsado por la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, a través del que esto escribe, en su carácter de presidente de dicha organización, la cual tiene su sede en la Capital Mundial del Entretenimiento. 

Muchas felicitaciones y éxito para nuestro amigo John Lee.

Dios lo bendiga. 

 

¡Viva Morelos !

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

 

Por:  Pablo Antonio Castro Zavala  / pablovivalasvegas@hotmail.com

 

Presidente

Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente

Las Vegas Walk of Stars -

Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp