Bellezas de 30 paises del mundo engalanaron la Capital Mundial del Entretenimiento con su presencia durante el certamen international de belleza, MISS SUMMER INTERNATIONAL 2018, celebrado el 13 y 14 de Junio.

Tuvimos el honor de darles la bienvenida a las hermosas concursantes en la Alcaldía de Las Vegas junto con el Vice Alcalde Isaac Barrón y posteriormente participamos en calidad de jurado en el evento realizado en las instalaciones del Hotel y Casino Tuscany.

México, India, Macedonia, Nigeria, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Bulgaria, Estados Unidos, Francia, Siberia, Namibia, Sudáfrica, Costa de Marfíl, Grecia, Luxemburgo, Italia, Alemania, Armenia y Colombia entre otros paises  mostraron lo mejor y mas representativo  de sus regiones.

El multicultural evento tuvo como objectivo primordial , promover las artes, raices , tradiciones y costumbres de naciones, y fortalecer lazos amistosos con Las Vegas, ciudad cosmopólita que es visitada por 50 millones de personas anualmente.

Fue una gran  experiencia y privilegio para nosotros los Morelenses poder exponer y proyectar en esta plataforma que reune a los paises mas importantes del mundo, a nuestro maravilloso estado de morelos, donde tuvimos la oportunidad de compartir acerco de nuestras  riquezas  e historia, generando  una positiva impresión y motivación entre las mujeres representantes para que visiten la tierra del caudillo del sur y se enamoren de la encantadora tierra Morelense.

Felicitaciones para Señora Armenia y Señorita Siberia ganadoras del título en sus respectivas categorías.

VIVA ZAPATA!!!

VIVA MORELOS!!!

Desde el otro lado del Río Bravo
Pablo Antonio Castro Zavala 
Presidente Confederación Internacional de Morelenses 
Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...