Con una población de más de 35 millones de migrantes mexicanos radicando  en Estados Unidos, sin duda alguna es la comunidad más grande de migrantes procedentes de Latinoamerica y una gran fuerza  representativa y económica de los Latinos en el pais del tio Sam.
En lo que respecta al estado de Morelos , de acuerdo a datos proporcionados por los consulados, mas de 350 mil Morelenses vivimos actualmente en la Unión Americana generando una  cantidad de 616 millones de dolares por concepto de remesa anual que percibe el estado de Morelos, cifra que cada año incrementa.

Muy emotiva y productiva fue la reunión que sostuvo el Comité Directivo de la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos, hace pocos meses, durante la campaña política de Andres Manuel López Obrador, atendiendo la Invitación que directamente hizo el primer mandatario Electo, al Presidente y Directivos de la Confederación de Migrantes Morelenses, con sede en Las Vegas, Nevada.

AMLO escuchó las propuestas de la organización de Migrantes Morelenses y Mexicanos y se comprometió a trabajar muy de cerca y con entero entusiasmo en diversos temas que son de beneficio para la comunidad Migrante y sus familias radicando en el extranjero.
En la reciente llamada telefónica realizada al Presidente Electo de México de parte de la Confederación Internacional de Morelenses , AMLO reiteró su compromiso a trabajar muy de cerca con los paisanos Migrantes   brindando todo su apoyo.
Estamos muy  agradecidos con el equipo de colaboradores de AMLO que ha estado muy al pendiente y en contacto con nuestro Comité Ejecutivo para darnos a conocer sobre las actividades que de desarrollarán próximamente.

VIVA MORELOS!!!
VIVA ZAPATA!!!

 

Pablo Antonio Castro Zavala
Presidente
Confederación Internacional de Morelenses
Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...