Con un espectacular show de danzas tradicionales de México, dió inicio  la inauguración del primer cine Latino en Las Vegas.

La ceremonia del corte de listón de Maya Cinemas se llevó a cabo en fecha reciente, donde hicieron acto

de presencia  distinguidas personalidades del

ámbito político, cultural y deportivo, además del entretenimiento, engalanando dicho evento.

Estamos muy contentos y agradecidos con la atenta invitación que nos hizo el Alcalde de la ciudad, John Lee y el Vice Alcalde Isaac Barrón respectivamente, para ser parte del emotivo festejo donde el Mariachi Sol de Las Vegas, se encargó de dar la bienvenida a los invitados, con alegre música tradicional mexicana.

El reconocido  empresario Mexico - Americano , Moctezuma Esparza ,que tuvo destacada participación como productor ejecutivo en la película  Selena, pronunció un bonito discurso al mismo tiempo que reiteró su agradecimiento a las autoridades gubernamentales por el apoyo y facilidades brindadas para hacer posible la construcción del moderno cine, establecido justo en la zona donde vive  la mayor parte de la población Latina.

Esparza , Presidente y CEO de Maya Cinemas enfatizó la importancia de contar con un centro de entretenimiento dedicado a nuestras familias y  comunidad,  en el estado de Nevada.

El Vice Alcalde Isaac Barrón felicitó a todo el equipo de Moctezuma por el  gran esfuerzo y dedicación  al contribuir en el crecimiento de la Capital Mundial de las luces.

Las modernas instalaciones de Maya Cinemas , cuenta con 14 modernas salas y  el equipo más moderno de alta tecnología, incluyendo una sala D - BOX  con  efectos especiales  que por medio de un sofisticado mecanismo genera movimientos en cada uno de los asientos.

Además impulsarán y apoyarán con la creación de empleos que beneficiará a nuestros compatriotas migrantes mexicanos, dijo Larry Porricelli Vice Presidente de Operaciones de la empresa  Maya Cinemas.

Al  concluir el evento pudimos degustar de una variedad de suculentos platillos de comida mexicana , china, Italiana y americana, sin faltar el delicioso postre.

¡Viva México! 

¡Viva Morelos!

¡Viva Zapata!

Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos 

Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp