Durante nuestra reciente visita a mi hermosa ciudad de Cuernavaca,Morelos tuve la oportunidad de recorrer con mucha emoción  un sitio a donde fuí varias veces cuando era un adolescente, me refiero al famoso apantle que se encuentra ubicado cerca de la colonia Atlacomulco y justamente a un costado de la autopista México - Acapulco , el agua corre desde Chapultepec y pasa por varias colonias  de la eterna primavera.
Recordé cuando hace unos ayeres y en compañía de mis amigos o familiares nos “” echábamos” unos buenos clavados, en ese hermoso lugar, donde precisamente nace el agua y que por cierto siempre está muy helada y cristalina.
Me dió mucho gusto ver a decenas de familias convivir muy sanamente  en este emblemático y atractivo balneario natural,  que pertenece a Cuernavaca.
Entre risas, bromas y chapuzones también las personas saboreaban algún platillo, botana o antojito que habían llevado con el propósito de pasar un feliz domingo de picnic familiar.

Incluso me pareció impresionante un detalle muy interesante que me sucedió, al haber filmado con mi celular (menos de un minuto) lo lindo y atractivo del lugar, para posteriormente publicarlo en mi cuenta de Facebook para que mis amigos y paisanos Migrantes del otro lado del Río Bravo, pudieran disfrutar del famoso, concurrido y antiguo apantle en mero territorio tlahuica.

Para mí grata sorpresa este vídeo ya lo han visto  más de  50  mil personas  y un promedio de más de 500 veces ha sido compartido en las redes sociales, debido al gran interés generado, seguramente el número seguirá aumentando,ojalá que cuando estén por esos rumbos  tratan de visitar este hermoso manantial!
Solo les sugerimos que si se estacionan a la orilla de la autopista, tengan mucho cuidado con los autos que circulan a alta velocidad.

Empleos para
Morelenses :
Con 31 votos a favor, los dueños de los equipos de fútbol americano de la liga profesional NFL aprobaron de manera unánime para que el equipo de Los Raiders se mude a lo que será su nueva sede, Las Vegas, Nevada.

Los famosos Raiders que establecieron su casa en la ciudad de Oakland, California, a solo unos kilómetros de San Francisco, jugarán ahora en la Capital Mundial del Entretenimiento y los casinos.
Después de un par de años de constante controversia quedó formalmente acordado y autorizado el convenio para establecer todo lo relacionado a lo que será su nueva casa en la ciudad de las luces.
Autoridades gubernamentales y directivos de Los Raiders acordaron la construcción de un nuevo estadio que costará millones y millones de dólares el cual deberá de estar terminado para la temporada del 2020, este proyecto beneficiará e impactará positivamente a la ciudad que nunca duerme.

Se calcula que dicho proyecto creará miles de empleos durante la etapa de construcción y al abrir sus puertas.

Celebramos con bombos y platillos la gestión de nuestra Confederación Internacional de Morelenses con sede en Las Vegas, ya que tuvimos un acercamiento con los ejecutivos de la mesa directiva y encargados de llevar a cabo la mega construcción del estadio que posiblemente tendrá una capacidad de más de 90 mil personas, solicitándoles que nuestros paisanos Morelenses y Migrantes Mexicanos sean considerados para su contratación laboral y gracias a Dios obtuvimos una respuesta positiva.

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / Presidente Confederación Internacional de Morelenses /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...