El pasado jueves se celebró en la Unión Americana el tradicional festejo de Thanksgiving - Acción de Gracias.
Como cada año miles de migrantes morelenses avecindados en Las Vegas, Nueva York, Minneapolis, Los Angeles,Houston , San Antonio , Lake Tahoe, Chicago, Denver. San Francisco, Miami , Atlanta, Denver y prácticamente en todo el país , tuvieron la oportunidad de convivir con sus familias para estar reunidos en uno de los festejos  más importantes del año en Estados Unidos degustando el sabroso y tradicional pavo.
Al siguiente día, los que amanecieron con ánimo acudieron a realizar compras en el tradicional Black Friday - Viernes Negro equivalente al Buen Fin en México.

POLÍTICOS ESTADOUNIDENSES EN FAVOR DE LOS MIGRANTES

En estos tiempos tan difíciles políticamente de este lado del Río Bravo, donde principalmente millones de inmigrantes han sido afectados por distintos motivos como son salud , educación y temas migratorios entre otros , es muy satisfactorio saber que contamos con representantes Latinos en el Senado y Congreso Federal en Washington , D.C que han estado luchando arduamente a favor de nuestra comunidad migrante.
Nos sentimos muy orgullosos del extraordinario trabajo que ha desempeñado la Senadora Catherine Cortez Masto , quien se convirtió en las elecciones celebradas hace un año, en la primera mujer de origen Mexicano en llegar  al Capitolio en el Senado Americano.
Cortez Masto ganó bajo la bandera del partido demócrata y se ha caracterizado por su gran sencillez y arduo trabajo realizado cuando ocupó el puesto de Procuradora General de Justicia del estado de Nevada.
Ruben Kihuen  hizo historia al convertirse en el primer Congresista - Diputado Federal de origen Mexicano en llegar al Congreso en Washington, ya lo había intentado hace unos años pero no tuvo éxito.

Kihuen  desde su trinchera se ha enfocado a luchar incansablemente a favor, en los delicados temas migratorios y con el controversial tema de los DREAMERS - SOÑADORES, el cual un número considerable de Morelenses fueron beneficiados con el programa de los Dreamers.

El Joven Ruben Kihuen fue Asambleista en Las Vegas y Senador en Nevada , y a través de los años obtuvo bastante experiencia trabajándo con la comunidad principalmente Mexicana.
Luis Gutierrez originario de  Puerto Rico  cuenta con más de 25 años de experiencia como
Congresista Federal  en Washington, ha logrado conquistar el corazón de millones de migrantes por su gran labor dedicada a todos nosotros y su verdadera vocación como nuestro representante.
El Congresista Gutierrez viaja frecuentemente a Las Vegas para reunirse con distintas organizaciones  y siempre ha tenido el gran detalle de incluirme  como Presidente de la Confederación Internacional de Morelenses, lo cual es un privilegio y honor para mi ser invitado especial a estas reuniones de gran importancia para nuestra comunidad de migrantes Morelenses.
Hace unos meses que platiqué con el Congesista Guitierrez me hizo el comentario que están realizando investigaciones y recolectando toda la información que sea posible para enjuiciar al Presidente de Estados Unidos Donald Trump , y que no descansarán los congresistas Demócratas Hispanos hasta lograr el encarcelamiento del también magnate Hotelero,  propietario de uno de los hoteles más exclusivos de Las Vegas, Trump Tower.
Reconocemos, valoramos y agradecemos la lucha constante y destacado trabajo que llevan a cabo  nuestros políticos Latinos con quienes hemos tenido el honor de colaborar en distintos proyectos.
Enhorabuena
Viva Morelos !!!

Pablo Antonio Castro Zavala
Presidente   Confederación Internacional de Morelenses 
Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas

[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...