CUERNAVACA, MORELOS.- Los diputados aprobaron el exhorto a los ayuntamientos de Coatlan del Río, Tetecala y Tepoztlán para que designen a los responsables de las áreas de prevención del delito.
La diputada Hortencia Figueroa Peralta aseguró que es necesario que en estos momentos los municipios emprendan acciones que permitan prevenir el delito en diferentes áreas.
Reconoció que la mayoría de los ayuntamientos  designaron en tiempo y forma a quienes estarán enfrente de las áreas de prevención del delito; no obstante, tres alcaldías se han negado a atender el llamado, lo que afecta directamente a la población al no existir acciones de prevención.
La legisladora presentó un punto de acuerdo para exhortar a Coatlan del Río, Tetecala y Tepoztlán “para que a la brevedad de los posible  designen responsables del área de prevención del delito”.

Últimas. Los diputados locales celebraron la penúltima sesión ordinaria , antes de entrar al periodo vacacional de verano y fin de su primer año de actividades.

Por: Marcela García /  [email protected]