Recientemente se compartió por redes sociales un video en el que dos jóvenes se ríen y muestran a una muchacha de quien acaban de abusar sexualmente.

La mujer es Carolina Samper, una colombiana que hasta la fecha continuaba su amistad con los individuos, pues desconocía que la habían violado.

Todo comenzó cuando en una fiesta le ofrecieron un trago con el que perdió la conciencia y se quedó dormida. O eso era lo que ella pensaba...

Desde ese momento, asegura, no recuerda nada de lo que ocurrió esa noche de octubre del año pasado, en Ciénaga de Oro, Córdoba, pues aparentemente la drogaron.

Sin embargo, un video que vio en redes sociales en el que aparece desnuda y con signos de abuso, mientras sus amigos se burlan, la llevó a descubrir lo que le había sucedido en realidad.

Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día", declaró.

Además de terminar su amistad, Samper los denunció ante las autoridades de Montería, donde el coronel Jesús Díaz, comandante de la Policía de la capital cordobesa, confirmó la información.

"Hay dos persona indiciadas en este caso, que están siendo investigadas por el delito de acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir".

Con información de Noticias Caracol.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp