Infinidad de relaciones sentimentales han fracasado por culpa de las redes sociales, pues desde que las conversaciones se llevan a través de mensajes directos, los descuidos de quien resulte culpable son el detonante para dar con el engaño o la infidelidad.

Caso similar fue lo que le ocurrió a la usaría de TikTok @amyreyha, quien por medio de la famosa plataforma de videos cortos compartió una serie de grabaciones donde contó a detalle la situación que vivió con su expareja.

“Todo empieza porque yo ya tenía este presentimiento de que este vato me estaba engañando. Ojo de loca nunca se equivoca”, comenzó a relatar la internauta para explicar los hechos que la llevaron a descubrir la infidelidad de la que fue víctima.

El joven narra que aprovechó el estado de ebriedad de su acompañante para acceder a la información de su celular, sin embargo, lo que halló en él fue más de lo que esperaba.

Gracias a las conversaciones que tuvo con otros contactos, la Tiktoker detectó que su novio estaba ‘harto de salir ella’, ya que reveló a sus amigos las ganas de terminar la relación con cualquier pretexto que incitara la ruptura.

Las cosas no quedaron ahí, pues en otro chat con una chica a quien nombró ‘Petrita’, encontró que su compañero mantuvo contacto con la mujer a quien le solicitó fotos desnuda y con quien concretaba citas para encuentros íntimos.

Luego de llorar toda la noche, la mañana siguiente encaró al culpable y dio por terminada la relación; no obstante, el instinto de investigar siguió hasta ubicar la verdadera personalidad de la amante.

Tras varias conjeturas, la Tiktoker descubrió que la otra joven con quien salió su expareja era su vecina, una menor de edad que también mantuvo un romance con otra persona.

Las cosas subieron de tono cuanto la usuaria contactó al novio de la menor para contarle toda la historia e informarle que había sido víctima de infidelidad; sin embargo, la chica involucrada cambió la versión de los hechos e incluso trató de manipular a las personas a su alrededor al fingir agresiones contra ella misma.

De acuerdo con @amyreyha, el caso llegaría hasta cuestiones legales que involucran a su excompañero, no obstante, aún no está claro cómo terminará el enredo.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp