Temixco, MORELOS.- Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las colonias Azteca, Rubén Jaramillo, Lomas de Guadalupe y Acatlipa, de Temixco.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre.
Junto a los restos fueron hallados dos mensajes del CJNG, en donde amenazaban a los cárteles de “Los Rojos”, “Guerreros Unidos” y “La Nueva Familia Michoacana”.
Según autoridades el hallazgo se registró ayer a las 04:45 horas, cuando automovilistas reportaron que en la avenida Conalep de la colonia Azteca, casi en la entrada de la preparatoria habían dos bolsas con unas piernas con un narcomensaje.
Casi simultáneamente, policías estatales fueron informados que en la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Rubén Jaramillo y en la calle Poder Ejecutivo de Lomas de Guadalupe, habían dejado unas bolsas y una mochila con los brazos y el torso de un hombre.
A las 06:00 horas en la calle Emiliano Zapata del poblado de Acatlipa, fue hallada la cabeza de la víctima, por lo que peritos en criminalística del Semefo realizaron las diligencias de rigor.

Hallazgo. Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje del Cártel de Jalisco en cuatro colonias de Temixco.

El cadáver
Se trata de un hombre, quien fue descuartizado en seis partes, piernas, brazos, torso y cabeza.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...