Xochitepec, MORELOS-Un hombre fue asesinado, descuartizado y abandonado en varias hieleras con un narcomensaje, en las colonias Centro y Villas de Xochitepec, así como en los poblados de Alpuyeca y Chiconcuac, de Xochitepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de un hombre, quien fue desmembrado.
Junto a los restos del hombre descuartizado fue dejado un mensaje en donde amenazaban a la gente de un sujeto apodado “El Güero Estrada”, presunto distribuidor de drogas.
El hallazgo se suscitó ayer en la mañana, cuando policías estatales fueron informados que en la colonia Centro de Xochitepec había un hombre descuartizado en una hielera.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar en donde hallaron una hielera tirada con la cabeza de un hombre al lado.
Minutos después arribaron a la calle Bajada al Río del poblado de Alpuyeca, y a la calle Jalisco de la colonia Francisco Villa, del poblado de Chiconcuac, en donde otras partes del hombre descuartizado.
Horas después los uniformados acudieron a la calle Alta Tensión de la colonia Villas de Xochitepec y la avenida República de Cuba de la colonia Centro, en donde abandonaron parte de los brazos y un narcomensaje.
Hasta el cierre de esta edición no habían sido localizados los pies, manos y el torso de la víctima, por lo que agentes ministeriales indagaban el crimen. 

Investigan
Autoridades ministeriales se encuentran indagando el crimen de un hombre que fue descuartizado y abandonado con un mensaje en Xochitepec.

Perdidos
Los pies, manos y el torso de la víctima no habían sido hallados hasta el cierre de esta edición.

1 individuo
fue descuartizado y abandonado en varias colonias de Xochitepec.

ddm  staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...