Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre fue descuartizado y abandonado a orillas de la carretera Tepoztlán-Yautepec, a la altura de la colonia Cacaloapan, en Tepoztlán.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.
El hombre tenía tatuado en el brazo la imagen de San Judas Tadeo y un fragmento de una oración.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:00 horas, cuando policías estatales regresaban realizar recorridos de vigilancia por las colonias Tetecolala y Loma Bonita, en los límites con Jiutepec.
Fue al transitar por el kilómetro 9 de la carretera Tepoztlán-Yautepec, justo en la entrada de un vivero de la colonia Cacaloapan, en donde los oficiales estatales observaron a un hombre descuartizado.
En el lugar los uniformados estatales observaron las piernas, torso, cabeza y un brazo de la víctima, ya que presuntamente la fauna se llevó el segundo brazo.
Ante dicha situación los efectivos estatales tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La carretera Tepoztlán-Yautepec permaneció cerrada durante aproximadamente dos horas en lo que arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular.
Posteriormente, los peritos ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Asimismo, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) se encuentran realizando las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

Deceso. Un hombre descuartizado fue abandonado a orillas de la carretera en la entrada a un vivero de la colonia Cacaloapan.

El occiso
Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, con un tatuaje de San Judas Tadeo en el brazo y una oración.

1 hombre
fue descuartizado y abandonado a orillas de la carretera a Yautepec.

Hallazgo
Piernas, torso, cabeza y un brazo de la víctima fueron hallados en la entrada a un vivero de Tepoztlán.

Por: DDM STAFF /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...