compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje, en calles de las colonias Carolina y Lomas de San Antón, en Cuernavaca.
La víctima es Luis David, con domicilio en la colonia Carolina, de dicho municipio, quien de acuerdo con autoridades tenía antecedentes penales por delitos contra la salud.
Junto a los restos fue hallado un narcomensaje, en donde señalaban que el hombre fue asesinado por dedicarse a asaltar rutas y robar autos.
Según autoridades, el hallazgo se suscitó ayer a las 06:00 horas, cuando vecinos reportaron que en la calle Amado Nervo, de la colonia Carolina, afuera de una iglesia había una cabeza y el torso de un hombre con un narcomensaje.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de la cabeza y torso de un sujeto.
Mientras realizaban las diligencias, los uniformados fueron informados que en la calle Rubén Darío y avenida Centenario, a la altura de una pozolería, fueron abandonadas las extremidades superiores.
Asimismo, minutos después en la calle Nogales, de la colonia Lomas de San Antón, hallaron las piernas del hombre, por lo que las tres zonas fueron acordonadas y resguaradas por los efectivos estatales.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento de los restos.

Hallazgo
Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado en tres zonas de la Carolina y Lomas de San Antón.

Señalamiento
Junto con el hombre fue dejado un narcomensaje, en donde lo acusan de asaltar rutas y robar coches.

3 bolsas
con cabeza y torso, brazos y piernas, fueron halladas en dos colonias.

Diligencias. Luis David fue descuartizado y abandonado en pedazos, con un narcomensaje en donde lo acusan de asaltarrutas y robacoches, en las colonias Carolina y Lomas de San Antón.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]