compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje en las colonias Chula Vista y Plan de Ayala, de Cuernavaca.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 40 años.
Ayer a las 05:00 horas en la calle Chula Vista, de la colonia del mismo nombre, a un costado de un conjunto habitacional, policías estatales hallaron dos bolsas negras con el torso y las piernas de la víctima.
Debajo de los restos había un narcomensaje en donde señalaban que mataron al sujeto por dedicarse a actividades ilícitas, y amenazaban a operadores de unas personas apodadas “Los Marraneros”.
Mientras las autoridades resguardaban el sitio, otras dos bolsas con otro narcomensaje aparecieron en la privada Felipe Neri, de la colonia Plan de Ayala, las cuales contenían la cabeza y brazos de la víctima.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y en ambos casos ordenaron el levantamiento de los restos, así como el aseguramiento de los narcomensajes.

El cadáver
El hombre fue descuartizado y abandonado en las colonias Chula Vista y Plan de Ayala, de Cuernavaca.

Hallazgo. Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje en las colonias Chula Vista y Plan de Ayala.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]