Tlaquiltenango, MORELOS.- Descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje, fue hallado el cadáver de un ex escolta del alcalde de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia, en un camino de terracería en la colonia Gabriel Tepepa, de Tlaquiltenango.
La víctima es Antonio, de 26 años, con domicilio en la colonia Centro de dicho municipio, elemento de Protección Civil, quien hasta hace unos meses se desempeñaba como escolta del alcalde.
El hallazgo se suscitó ayer durante los primeros minutos, cuando policías estatales fueron informados que en un camino de terracería de la colonia Gabriel Tepepa había un hombre descuartizado.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un sujeto descuartizado, cuyos restos estaban en dos bolsas negras.
Mientras que su cabeza se encontraba encima de un narcomensaje, en donde lo acusaban de extorsionador y culpaban a un tal “Tachi” de su muerte.
Ante dicha situación uniformados estatales tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Al sitio arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Un ex guardia del alcalde Enrique Alonso Plascencia fue descuartizado y embolsado.

Hallazgo
Un ex escolta y actual elemento de Protección Civil de Tlaquiltenango, fue descuartizado y abandonado en la colonia Gabriel Tepepa.

Antecedente
Antonio fue detenido en enero por portación ilegal de arma, cuando custodiaba al alcalde Enrique Alonso Plascencia.

1 mensaje
en donde lo acusan de extorsionador fue hallado junto al cadáver del ex escolta.

Por: Ddm Staff /  [email protected]