compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Un hombre descuartizado, embolsado y con un narcomensaje, fue abandonado en el cruce de la carretera Zacatepec-Tlaquiltenango, a la altura de la colonia Álamos, en Jojutla.
De manera extraoficial trascendió que el occiso es Miguel Ángel Covarrubias Betancourt, alias “El Gallo”, de 29 años, quien el lunes fue detenido con 30 dosis de mariguana en bulevar Cuauhtémoc, de Zacatepec, y quedó libre bajo proceso.
Según vecinos de la zona, “El Gallo”, quien tenía su domicilio en la colonia Independencia, de Zacatepec, se dedicaba a robar, extorsionar y vender drogas en las colonias 20 de Noviembre y Benito Juárez, de Jojutla.
Junto al sujeto había un narcomensaje en donde señalaban que lo asesinaron por dedicarse a secuestrar y extorsionar, así como por apoyar a un presunto narco que opera en la zona.
El hallazgo se realizó el miércoles a las 23:00 horas, cuando policías estatales fueron informados que en la carretera Zacatepec-Tlaquiltenango, a la altura de la colonia Álamos, había un hombre descuartizado y abandonado en cinco bolsas.
Tras el reporte efectivos estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un sujeto desmembrado y con un narcomensaje.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El asesinato. Un sujeto desmembrado, fue hallado en cinco bolsas negras, con un narcomensaje, en la carretera Zacatepec-Tlaquiltenango.

Hallazgo
Un hombre fue desmembrado, embolsado y abandonado a la altura de la colonia los Álamos, en Jojutla.

Señalan
En el mensaje el hombre fue acusado de extorsionador y secuestrador.

5 bolsas negras con los restos de un hombre fueron halladas.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]