compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue descuartizado, embolsado y abandonado con un narcomensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las colonias Bugambilias y El Texcal, de Cuernavaca y Jiutepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 35 y 45 años.
Junto al cadáver fue dejado un narcomensaje firmado por el CJNG, en donde señalaban que el sujeto fue asesinado presuntamente por dedicarse a secuestrar y robar autos.
El hallazgo se suscitó ayer a las 04:20 horas, cuando policías estatales fueron informados de manera anónima, que en la entrada del parque Alameda Solidaridad de Cuernavaca, había una bolsa con restos humanos.
Al ser informados los uniformados estatales acudieron al lugar, en donde hallaron una bolsa negra con el torso de un hombre y debajo un narcomensaje en una cartulina.
Asimismo, en bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia El Texcal, encontraron dos bolsas negras, con la cabeza, brazos y piernas del hombre.
Debido a ello los policías acordonaron la zona, mientras especialistas en criminalística del Semefo realizaron las diligencias necesarias y ordenaron el levantamiento de los restos del hombre descuartizado.

Hallazgo. Descuartizado y embolsado fue hallado un hombre, luego de que lo abandonaran en las colonias Bugambilias y El Texcal, con un narcomensaje.

Acusaciones
A través de un narcomensaje, el hombre fue acusado de dedicarse a secuestrar y robar coches.

Por: Ddm Staff / [email protected]