Zacatepec, Morelos.- Un hombre descuartizado, embolsado y con un mensaje, fue abandonado afuera del panteón de la colonia Poza Honda, en Zacatepec.
La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.
El cadáver fue abandonado junto con un mensaje en donde señalaban que lo asesinaron por dedicarse a actividades ilícitas.
El hallazgo se suscitó ayer a las 07:40 horas, cuando policías estatales fueron informados que afuera del panteón había dos bolsas negras con restos humanos.
Tras el reporte los uniformados estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre descuartizado y embolsado.
Además junto al cadáver había una cartulina con un mensaje, por lo que los efectivos tomaron conocimiento y acordonaron la zona.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Un hombre fue descuartizado y abandonado en dos bolsas negras junto con un mensaje, afuera del panteón de Zacatepec.

Por: DDM Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...